Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Matuszyczk: “Tuvimos la calma para conseguir el empate”

Trujillanos pactó a un gol con el Aragua, un partido “muy difícil ante un gran rival, que ha mantenido un buen nivel desde el torneo pasado”, según su técnico Horacio Matuszyczk.

Para el argentino el funcionamiento del plantel no fue el mejor en las primeras de cambio: “Creo que el partido estuvo en dos a nivel de funcionamiento. El primer tiempo se nos notó falta de ritmo futbolístico, nos vimos un poquito apáticos, totalmente diferente a la segunda etapa en el que volvimos a ser el Trujillanos del Apertura con mucha intensidad, presión y muchas llegadas”.

“Rescatamos un punto porque nos sacaron ventaja con el gol de (Néstor) Bareiro y luego se nos puso muy cuesta arriba el partido, pero el equipo mostró hambre de gol, buen nivel futbolístico en el segundo tiempo y el empate fue justo”, agregó el estratega.

Loading...

En el segundo tiempo, la plantilla aurimarrón demostró mayor temperamento para buscar el gol: “Conversamos algunas cosas en el vestuario, para mí pasaba mucho por el nivel de actitud, se vieron muchos muy pasivos, luego todos se soltaron para la segunda parte, además la presencia de (Irwin) Antón nos dio mayor fuerza en la zona ofensiva”.

“Aragua se consiguió el gol en nuestro mejor momento del partido, pero gracias a Dios tuvimos la calma para generar y conseguir el empate”, dijo sobre el gol de Argenis Gómez que selló la igualdad.

Ahora se debe pasar la página y comenzar el trabajo pensando en el Caracas: “Es un equipo difícil y competitivo, pero más allá de eso vamos con toda la intención de sumar, vamos a estar mejor en lo futbolístico con una semana más de trabajo”, agregó.

“Hay que tratar recuperar nuestro verdadero nivel y tratar de ser nosotros, no dejarnos quitarnos la pelota, saldremos a hacer nuestro juego porque tenemos buenos elementos para sumar en Caracas”, finalizó Matuszyczk.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Lea también