FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Trujillanos merecía quedarse con el título”

Celebra Tru 6

Trujillanos FC se proclamó campeón del Torneo Apertura 2014 al derrotar este domingo al Deportivo Petare, en un duelo que terminó confiscado 0 – 3 a su favor, luego que este no pudiera terminar por los hechos violentos que se registraron en el estadio Olímpico de la UCV.

Su técnico, Horacio Matuszyczk, ofreció sus impresiones tras la obtención del campeonato: “gran felicidad, mucha satisfacción. Trujillanos merecía quedarse con el titulo”, expuso emocionado.

Referente a lo que fue el partido, que se jugó hasta el minuto 53′, comentó: “Nos pusimos en ventaja tempranamente, eso nos benefició para manejar el partido tranquilamente. Lamentablemente sucedió lo que conocemos, pero hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo indignado.

En cuanto a los aspectos fundamentales para concretar el título, agregó que: “Fue esencial el vestuario, hicimos un gran grupo, muy trabajador, comprometido, una convicción que se fue consolidando con el transcurrir del torneo”.

También, analizó lo que han sido sus diez años dirigiendo en Venezuela: “Ha habido un crecimiento progresivo. Hoy se juega un fútbol más dinámico, con más intensidad. Habrá que reforzar un poco las estructuras,” agregó.   

“Hay que tomar los correctivos necesarios para solucionar estos hechos de violencia que le ponen sombra al crecimiento del fútbol venezolano”, destacó Matuszyczk concerniente a las medidas que se deben aplicar para solventar las irregularidades.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos