Fútbol

Matuszyczk: “Tácticamente fuimos muy disciplinados ante el rival”

Matuszyczk

Trujillanos logró sumar un punto en su visita a la difícil cancha del conjunto de Tucanes de Amazonas en un partido en que volvió a ver acción el delantero criollo Irwin Anton y que además fue el primer empate de los guerreros en el Amazonas.

“El partido del domingo fue difícil, esta es una de las plazas más difíciles de fútbol nacional, pero creo que nos planteamos bien, tuvimos un desarrollo bastante bueno, generamos algunas situaciones y en el balance general el punto de visita es importante para nosotros” afirmó el profesor Horacio Matuszyczk una vez finalizado el partido.

El estratega guerrero manifestó que lo positivo del partido fue la disposición del grupo “mantuvimos un ritmo parejo con un orden importante, tácticamente fuimos muy disciplinados ante un rival que en su campo es difícil, tuvimos nuestras ocasiones lástima que no las pudimos concretar pero al final el comportamiento del grupo me deja conforme”.

Los guerreros deberán enfrentar al Deportivo Anzoátegui el próximo sábado en Valera, ante esto el profe comento sobre el trabajo a desarrollar en la semana “el próximo partido en casa es diferente, la idea es que el equipo siga manteniendo el protagonismo, que siga siendo intenso, que siga siendo ambicioso de cara al arco rival más aún en  nuestra casa contra el Anzoátegui, no variaremos mucho de lo que hemos hecho, además volvemos a mantener el arco en cero situación está que es muy destacable”

El partido sirvió para la reaparición del delantero criollo Irwin Anton, quien ingresó en el segundo tiempo por Alfredo Padilla “me siento bien por Anton, volvió a jugar, sobre el final tuvo una buena opción de gol que lamentablemente definió al cuerpo del arquero pero el mismo la buscó, la generó; Anton al igual que Luiyi, Perozo y Aranda son grandes jugadores que gracias a Dios ya los tenemos disponibles y sumaran minutos para llegar a la final del torneo de la mejor manera” finalizó el estratega.

Trujillanos arribó a la ciudad de Valera sobre el medio de este lunes y volverá a los entrenamientos el martes sobre las 4pm en el polideportivo, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el conjunto del Deportivo Anzoátegui en Valera.

Prensa Tucanes de amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos