Fútbol

Matuszyczk: “Se juegan tres cupos a Sudamericana y vamos por uno”

Matuszyczk

Trujillanos cumplió su primera semana de trabajos de Pretemporada en la ciudad de Valera tal como estaba planificado, con la presencia de todas sus piezas para afrontar el Torneo de Adecuación y a la espera de comenzar su gira de partidos amistosos.

El trabajo ha sido positivo luego del periodo de descanso que ha tenido el grupo “observamos que todo el grupo de jugadores llego de muy buena manera, el descanso de cuatro semanas ha sido muy positivo, veníamos de una temporada muy intensa, ahora se nos vienen cuatro de semana de trabajo que tenemos bien planificadas para llegar bien al inicio del torneo” comentó el profesor Horacio Matuszyczk tras cumplir cerca de diez tandas de entrenamiento.

“La idea es trabajar de manera muy funcional queremos llegar de la mejor manera al Torneo de Adecuación, sabemos que este será un semestre bastante incómodo para nosotros porque habrán muchos viajes pero tranquilo porque hay mucha disposición de los muchachos para sacar el semestre adelante” agregó Matuszyczk.

De esa planificación que se tiene acotó que “vamos primero a Boconó, allí haremos énfasis en la fuerza, velocidad y otros aspectos, luego nos mudamos a Guanare para jugar varios partidos como Aragua, Zamora, Llaneros que ya están planificados y que nos permitirán ir tomando la idea de lo que queremos”.

El profe dejó claro que los nuevos rostros importados del club son bien conocidos para él “conozco a los dos importados que llegan al club, a Gustavo Britos le vengo haciendo seguimiento hace año y medio, lo quisimos traer el torneo anterior pero tenía compromisos en Argentina, pero ya lo tenemos acá, él (Britos) es un delantero muy rápido, de características goleadoras, sé que va a hacer un aporte”.

“En el caso de Sebastián es un jugador que ya conoce la liga, ya tiene un año jugando acá, es un jugador talentoso, que se mueve bien en la cancha y que va a ser muy útil para nosotros” exclamó el estratega.

Junto a los importados llegan jugadores conocidos para la afición así como rostros criollos nuevos “estoy contento con las contrataciones que se han hecho, todos son jugadores ya consolidados en primera división, con un rodaje importante, vienen a diferentes posiciones que estábamos necesitando en el equipo”.

Ya para finalizar el profe dejó claras las intenciones del plantel “la idea es la de siempre, queremos pelear cosas importantes, este semestre se juegan tres cupos a copa Sudamericana y vamos por uno, siempre vamos a pelear, desde que estoy al frente del club siempre les he inculcado a los muchachos eso, a pesar de que va a ser incomodo jugar tantos partidos de visitantes trataremos de superarlo, es un gran desafío  pero nos estamos preparándonos para afrontarlo de la mejor manera”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos