Fútbol

Matuszyczk: “Quede conforme con el trabajo del equipo”

Matuszyczk

Trujillanos logró alcanzar su primera victoria en condición de visitante y la segunda corrida pudiendo escalar posiciones en la tabla y logrando el lugar número once. El gol solitario del juvenil Franklin González le permite al grupo dirigido por el “Polaco” Matuscyczk seguir firme en la lucha por alcanzar los primeros ocho puestos y mantener su mirada en los puestos internacionales.

“Creo que fue partido bastante intenso por momentos, porque nos encontramos a un Ureña SC muy diferente al que enfrentamos en la Copa Venezuela” expresó el estratega guerrero tras el entrenamiento matutino de este martes. Además prosiguió diciendo “conocernos les iba permitir acortarnos distancias en el terreno de juego pero pudimos manejar todo lo que se nos presentó”.

“Después de los primeros quince minutos donde tuvimos muchas situaciones de gol y no las convertimos, quedamos en una situación difícil en el juego y ante un rival que luego de ese minuto quince nos complicó porque tuvo muy bien la pelota, porque llego bien por las bandas lanzando centros, pero gracias a Dios pudimos defender bajo de manera correcta” prosiguió el estratega.

“Quede conforme con el trabajo del equipo, porque nunca nos desesperamos en busca del arco rival, mantuvimos un orden claro y esa era la idea, luego apareció Franklin para ganarse la confianza y darle tranquilidad al trabajo que veníamos haciendo” manifestó el profe.

“Ya para el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, nosotros salimos decididos a seguir buscando el arco rival, sabiendo jugar y teniendo un equilibrio en todas las líneas adecuado, y al final pudimos sacar un resultado bastante importante para nosotros, ahora pasamos la página y pensamos en el próximo fin de semana al que debemos llegar más enchufados y concentrados que nunca” finalizó el profe.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos