FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Quedamos con sabor a poco” (Video)

20140210 Tucanes-Táchira

Tucanes de Amazonas comenzó ganando en el minuto 20 con un tanto de Argenis Gómez, en condición de local ante el Deportivo Táchira, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en casa, al 88′ José Miguel Reyes la mandaría a guardar para callar los gritos de aliento de la afición amazónica y firmar la paridad 1-1 en Puerto Ayacucho.

El autor del tanto de Tucanes, destacó: “Gracias a Dios se me dio el gol en lo individual; pero en lo grupal nos faltó concentración. Nos supimos aprovechar las que tuvimos y no pudimos concretar. Se nos fueron dos puntos de local que son muy importantes”.

El buen inicio de torneo del conjunto alado no es cuestión de suerte. A la vista de todos está claro que los pupilos de Horacio Matuszyczk han desarrollado un crecimiento exponencial que les ha permitido alcanzar 10 puntos en 5 fechas.

“La continuidad es la responsable del rendimiento de Tucanes. No hay suerte y este arranque no es casualidad. Es un equipo fuerte en su casa, mantiene una regularidad, jugadores que han madurado y que han demostrado que están para la categoría”, dijo el técnico argentino.

Así mismo, agregó que: “Quedamos con sabor a poco. Tuvimos en 3 o 4 oportunidades el 2-0 y no lo concretamos, y al final nos terminan empatando. Tucanes jugó muy bien, pero ante un equipo del nivel de Táchira uno siempre está expuesto“.

Por su parte, José Miguel Reyes, quien descontara para el ‘Carrusel’ casi al final del encuentro, expresó: “Gracias a Dios pudimos sumar. Es lo importante, ya que es una cancha complicada. Cualquier equipo que venga de un clima frío, este le pega mucho. No bajamos los brazos, siempre buscamos y por ahí pudimos empatar”.

Entrevista: José Garrido
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos