FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Nuestro principal objetivo es conseguir la Estrella”

Horacio

Trujillanos sigue poniéndose a ritmo de cara al venidero torneo, la mañana de este martes el plantel realizó sus primeros minutos de fútbol en un partido interescuadras que le permitió a los guerreros a ir tomando ritmo para recibir el próximo domingo al Aragua FC. Solo Arnaldo Aranda trabaja diferenciado en su recuperación con trabajos dirigidos.

El profesor Horacio Matuszyczk dirigió el entrenamiento en el que se notó un grupo con mucho entusiasmo para lo que viene. Una vez finalizado el entrenamiento el profe comentó que “arrancamos con el pie derecho, debemos prepáranos y darle funcionabilidad al equipo de cara a lo que se nos viene, este es un gran equipo los jugadores son un grupo humano increíble y lucharemos con la mismas ganas del torneo pasado”.

Para este torneo los guerreros perdieron a dos de sus piezas en ataque como son James Cabezas y Fredys Arrieta situación que no le preocupa al profe “sabemos de lo importante que ellos dos fueron para el club, pero más allá de eso tenemos jugadores muy importantes, el talento en el grupo sobra, hay piezas valiosas además se nos suma Ruiz que es un jugador explosivo, rápido ya lo tuve en dos equipos anteriormente, nos queda es terminar de pulirnos para afrontar un torneo más”.

Los guerreros deberán recibir al Aragua por la primera fecha del Clausura este domingo en Valera por lo que el profe ya está enfocado en los tres puntos “debemos tomar la iniciativa como siempre lo hemos sido de local y seguir siendo contundentes en la parte ofensiva” dijo el profe “ellos vienen de un cierre de torneo impresionante, el partido va a ser difícil como todos pero es nuestra casa y trabajamos para quedarnos con los tres puntos”.

“Todo el torneo va a ser difícil pero manteniendo nuestro orden, nuestras líneas y forma de juego sacaremos frutos, el año pasado fuimos un gran equipo de visitante debemos seguir así mientras que de local debemos hacernos respetar con buen fútbol” prosiguió el profe.

En cuanto a las metas del resto de la temporada el profe fue claro “nuestro principal objetivo es conseguir la estrella, esa es nuestra meta, tenemos dos posibilidades para poder lograrla claro iremos por prioridad para poder lograrla ya sea consiguiendo el torneo o en la final pero vamos a luchar para conseguirlo”.

“La filosofía del grupo no cambia, el haber conseguido el Apertura no quiere decir que bajemos los brazos, por el contrario vamos por mas, queremos más, debemos seguir demostrando el buen equipo que fuimos el torneo pasado” finalizó el estratega.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos