FútbolPrimera División

Matuszyczk: “No hemos logrado nada todavía”

Horacio Matuszyczk

Trujillanos logró cosechar su pase a la final de Copa Venezuela tras igualar a un gol por lado ante el conjunto de Carabobo FC en un partido que desde el pitazo inicial fue electrizante.

El profesor Horacio Matuszycz comentó lo intenso del compromiso, “fue un gran partido, muy sufrido y muy luchado, el rival que teníamos enfrente era un rival muy dinámico ya nos había complicado en casa. El gol tempranero de nosotros comenzó a definir la serie”, dijo el profe en referencia a la anotación de Fredys Arrieta quien marcó su octavo gol de Copa Venezuela y que además le dio el boleto a la final a Trujillanos.

Los guerreros sacaron la casta para liquidar la serie ante un rival que no se rendía tan fácil, además de tener un hombre menos en la cancha tras la expulsión del lateral Carlos Castro, “terminamos sufriendo con un hombre menos, de visita no es fácil, pero la gallardía y la garra de los muchachos sacaron el partido adelante, merecidamente estamos en una final, muy cerca de cosas importantes” dijo Matuszyczk.

A pesar de la clasificación, el profe al igual que el resto de los jugadores no pierden la calma ,“No hemos logrado nada todavía, esto es partido a partido y aún nos quedan en ambos frentes partidos importantes, solo debemos trabajar con mucho ahínco para lograrlo juntos”.

En cuanto a la estrategia planteada ante los granates el profe dijo que “contra un equipo como Carabobo que te suma mucha gente, se debe manejar la serie, manejar el resultado, todos se deben sacrificar y eso lo hicimos a cabalidad. Lamentablemente perdimos poder ofensivo con la expulsión de Castro, pero el objetivo lo pudimos conseguir con el primer gol” prosiguió.

Horacio destacó del choque el compromiso de cada uno de sus jugadores “lo interesante del partido fue el grado de concentración de los jugadores, acá todos tenemos muchas ganas e ilusiones de conseguir cosas pero aún nos falta camino”.

“Ahora pasamos la página, tenemos una semana larga para recuperar a todos los muchachos y pensar en nuestro próximo rival por el Torneo” , finalizó el estratega.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos