Primera División

Matuszyczk: “No es malo el empate”

Matuszyczk 1

El técnico de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, aseguró que “no es malo el empate” obtenido en calidad de local frente a La Guaira, aunque sí admitió que “hay cosas que corregir” para el partido de la segunda jornada en la que enfrentará a Táchira en Pueblo Nuevo.

“En líneas generales creo que desarrollamos un buen juego, con bastante ritmo; generamos tres o cuatro muy buenas jugadas que debimos concretar”, comentó el estratega quien se siente “tranquilo” porque “no es malo el empate”.

Pese a que el aurimarrón jugó un buen partido, no pudo conseguir el triunfo: “Sí hay cosas que corregir, nos fuimos arriba en el marcador y debíamos manejar eso, un descuido en la pelota parada se convirtió en el empate para ellos y eso no lo debíamos permitir”.

“En el primer tiempo estuvimos un poco flojos en la marca, eso debe mejorarse, nos empatan así y sobre el final en otra jugada similar nos vuelven a ganar, así que eso lo vamos a trabajar detalladamente en la semana” prosiguió.

El compromiso sirvió para que los canteranos sobresalieran ante el vigente campeón de Copa Venezuela: “Me gustó mucho las ganas de nuestros juveniles. (José) Rivas marcó el gol y Franklin (González) fue atrevido, tuvo una buena situación de gol, eso para nosotros es importante porque son jugadores de nuestras canteras”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos