El técnico de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, aseguró que “no es malo el empate” obtenido en calidad de local frente a La Guaira, aunque sí admitió que “hay cosas que corregir” para el partido de la segunda jornada en la que enfrentará a Táchira en Pueblo Nuevo.
“En líneas generales creo que desarrollamos un buen juego, con bastante ritmo; generamos tres o cuatro muy buenas jugadas que debimos concretar”, comentó el estratega quien se siente “tranquilo” porque “no es malo el empate”.
Pese a que el aurimarrón jugó un buen partido, no pudo conseguir el triunfo: “Sí hay cosas que corregir, nos fuimos arriba en el marcador y debíamos manejar eso, un descuido en la pelota parada se convirtió en el empate para ellos y eso no lo debíamos permitir”.
“En el primer tiempo estuvimos un poco flojos en la marca, eso debe mejorarse, nos empatan así y sobre el final en otra jugada similar nos vuelven a ganar, así que eso lo vamos a trabajar detalladamente en la semana” prosiguió.
El compromiso sirvió para que los canteranos sobresalieran ante el vigente campeón de Copa Venezuela: “Me gustó mucho las ganas de nuestros juveniles. (José) Rivas marcó el gol y Franklin (González) fue atrevido, tuvo una buena situación de gol, eso para nosotros es importante porque son jugadores de nuestras canteras”.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com