Fútbol

Matuszyczk: “Mantuvimos una idea clara de cara al arco rival”

Matuszyczk

Trujillanos volvió al sendero de la victoria este sábado a expensas de Estudiantes de Caracas en la ciudad de Guanare, la victoria le permite al amarillo y marrón tomar un respiro y volver a enfocarse en el octogonal final.

Horacio Matuszyczk técnico de los guerreros sabe la importancia de la victoria “hemos un jugado un gran partido en el que marcamos una dinámica bastante importante durante los noventa minutos con mucha intensión marcada de buscar los tres puntos porque los necesitábamos mucho, fuimos muy equilibrados en todos los sentidos, nos generaron muy poco y terminamos con una victoria de muy buena manera”.

Al once inicial volvieron jugadores como Manuel Granados, Carlos Sosa, Mayker González, Edixon Cuevas e incluso la dupla Franklin González y Gustavo Britos rindieron frutos en los noventa minutos “hicimos varios cambios con respeto al partido anterior donde las cosas no nos habían salido del todo bien y los muchachos se mostraron de muy buena manera”

“Siento que estamos bien, más aun jugando todos los partidos de visita y creo que estamos haciendo un gran torneo, sé que no estamos dentro de los ocho primeros aún pero tenemos un partido menos y estamos claros en conseguir ese objetivo” prosiguió el profesor Matuszyczk.

Para el profe la clave del partido fue el orden, equilibrio y sobre todo la efectividad “primero debo destacar que mantuvimos una idea clara de cara al arco rival, además tuvimos contundencia porque generamos mucho y logramos marcar, esa fue la clave principal de esta victoria” finalizó el estratega guerrero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos