FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Lo más importante era ganar para mantener la punta”

Horacio

Trujillanos logró sumar en casa tres puntos importantes ante unos Tucanes atrevidos y con ansias de ahogar los cantos de la afición guerrera. El profesor Horacio Matuszyczk en la tradicional rueda de prensa postpartido comentó acerca de lo que fue el compromiso ante los amazónicos.

“Lo más importante era ganar para mantener la punta, era fundamental sacar los tres puntos acá. Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, Tucanes lo trabajó muy bien sobre todo en el primer tiempo, estuvo muy bien parado con jugadores dinámicos y rápidos”, dijo.

Los primeros minutos fueron inciertos para ambos equipos hasta que el oportuno James Cabezas cambió la historia: “pudimos concretar en el primer tiempo y ya para el segundo a pesar de la expulsión de (Raúl) Vallona controlamos bien el juego, salvo los últimos siete u ocho minutos que se vino todo Tucanes arriba, algo es que es normal para cualquier equipo por lo que nos quedó aguantar el partido cosa que también la hicimos bien”.

En cuanto a sus expectativas del choque, el profe afirmó que terminó “conforme por el resultado, por la gran entrega de los muchachos. Ahora ya comenzamos a pensar en el partido del miércoles con La Guaira”.

Para el profesor entre lo más complicado del partido fueron esos primeros quince minutos de imprecisiones: “No me gustó el inicio del partido, imprecisos en el pase, con el balón en nuestros pies; el rival nos hizo presión haciendo que nos apuráramos pero poco a poco corregimos ese detalle y controlamos bien el partido”.

Trujillanos viajó a primera hora de este lunes con destino Caracas para enfrentar en partido de ida de la final de la Copa Venezuela al Deportivo La Guaira, este miércoles a las 6 pm.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos