Fútbol

Matuszyczk: “La idea es consolidar el trabajo a nivel colectivo”

matu 2

Trujillanos rompió el maleficio el miércoles pasado ante Portuguesa y sumó su primer triunfo en condición de local, el profesor Horacio Matuszyczk comentó tras el partido que el mismo “fue muy parejo, muy duro e intenso”, además prosiguió diciendo que “los dos estábamos en una posición incómoda necesitando los tres puntos y ambos buscamos ganarlos”.

En cuanto al compromiso, el profe analizo lo sucedido diciendo que “fueron dos tiempos diferentes, en el primero el desarrollo fue muy bueno de parte nuestra en el que generamos muchas situaciones y pudimos convertir, ya el segundo tiempo les dejamos tomar la iniciativa, cuidamos bien nuestros espacios y cerramos bien el partido para conseguir tres puntos importantes que nos acomoda tanto en el clausura como en la acumulada”.

Trujillanos llegó al partido con las bajas de Perozo, Erazo y Del Castillo quienes son sus tres centrales habituales, situación que obligó al profe a utilizar al lateral Carlos Castro como pareja de centrales junto a Johan Osorio “Castro ya había jugado de central en años anteriores, antes de llegar al equipo durante sus pasantías en Monagas esa era su posición original, yo lo conozco desde esa época y sé que lo iba a hacer bien, a pesar de hacer trabajar un solo día en la semana lo vi bien y confié plenamente en él”.

Además del respaldo de Castro desde la defensa, los guerreros volvieron a contar con la varita mágica de Argenis Gómez “estos son los jugadores que uno necesita que aparezcan, de individualidades importantes que el semestre pasado fueron valiosas y que deben aparecer tal como lo hizo Sosa en Caracas y Vallona en Guanare, ahora fue el turno de Argenis y eso es importante para nosotros”.

En cuanto a lo que resta del Torneo Clausura el profe comenta que “la idea es consolidar el trabajo a nivel colectivo e individual en lo que resta del torneo, recuperar a los lesionados de manera plena  y ubicarnos muy bien en ambas tablas de clasificación para llegar de la mejor forma a la final”.

El próximo rival será el Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal “ellos están en un muy buen nivel, son firmes candidatos a ganar el torneo además un posible rival en la final por lo que será un lindo partido desde cualquier punto de vista para jugarlo y  una buena medida para nosotros a ver si podemos seguir en esta buena racha de resultados”.

“No podemos dejarnos apabullar con la producción ofensiva que ellos ofrecen, salir a jugarle con mucha inteligencia como siempre lo hacemos en todos los estadios del país y mantener un equilibrio defensivo que nos permita sostener esa intención así que este partido no será la excepción” finalizó el estratega.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos