Fútbol

Matuszyczk: “Hicimos un gran partido lástima que no llegó el gol”

Matuszyczk

Tras el partido de ida de la final del fútbol nacional en el que los guerreros de la montaña no pudieron conseguir sacar ventaja de su localia el pasado domingo, el profesor Horacio Matuscyzck rindió declaraciones e impresiones de lo sucedido en el terreno de juego.

“Hicimos un gran partido, lástima que el gol no llego, jugamos y tuvimos en constante ataque ante un conjunto que supo cerrar bien los espacios” comenzó diciendo el timonel guerrero. “Salimos con la mejor disposición, el grupo se portó a la altura, en el primer tiempo tuvimos buenas ocasiones que no pudimos concretar y ya para el segundo ellos se cerraron más evitando dejar espacios”.

El estratega que llevó a los guerreros a su primera final por un título absoluto está consciente del sacrificio del grupo a pesar de la estrategia del rival “siempre es difícil jugar contra un equipo que apuesta a defenderse, a esperar, nosotros propusimos, buscamos el arco y supimos reverenciar los ataques que intentaron, hoy me voy satisfecho con lo que hicieron todos, mostraron unas ganas enormes, ahora debemos pensar en la vuelta la próxima semana y comenzar a prepararla”.

El estratega además intentó refrescando las líneas con Vallona, Anton y Castro pero aun así el atigrado dejo muy pocos espacios “los muchachos que entraron mantuvieron el orden y el esquema táctico, Anton nos dio un poco más de mordiente, Vallona y Castro entraron enchufados, jamás perdimos el horizonte, queríamos ganar pero las que tuvimos no las concretamos”

A pesar del empate el estratega no se amilana y mucho menos sus pupilos en el viaje para buscar la estrella en el partido de vuelta “este resultado para nada nos baja la moral, todo está igual y quedan noventa minutos, el grupo está tranquilo con más entrega que nunca, estamos preparados para lo que se nos viene” finalizó el estratega guerrero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos