Fútbol

Matuszyczk: “Generamos situaciones pero nos las concretamos”

Horacio

El empate a un gol por lado ante el Metropolitanos FC en condición de local dejó un mal sabor de boca en muchos. La victoria es esquiva para los guerreros que una vez más ven como se le escapan los tres puntos  en casa a pesar de todos los esfuerzos de los guerreros “Hoy no se nos dio el partido, creo que se conjugaron cosas para que no pudiéramos ganar” comentó el profesor Horacio Matuszyczk tras finalizar el compromiso.

El profe además manifestó que “hicimos todo, arriesgamos mucho, quedamos mano a mano con nuestros laterales para sumar continuamente, generamos situaciones pero nos las concretamos”. Además el orden del grupo sobre el terreno de juego se vio afectado con la expulsión de Alfredo Padilla “La expulsión tempranera en el segundo tiempo nos condiciono mucho y por compases del partido nos complicó”.

A pesar de quedar con diez, Maurice Cova recibió un penal que no pudo ser concretado por el delantero criollo Sergio Álvarez “Nadie quiere fallar un penal, Sergio cobró ajustado al palo y la pelota no entró, él (Sergio) es un gran jugador pero hoy nos pasó de todo para no ganar”.

La consigna será pasar de página y pensar en el siguiente rival “Se nos viene un partido dificilísimo con Mineros en Puerto Ordaz, así que vamos a trabajar para ir a buscar puntos”.

“Dejamos todo en el terreno de juego, hicimos de todo, los cambios se nos dieron nuevamente, no especulamos nunca, ellos luego del empate se encerraron bien y por momento se nos hizo muy difícil por momentos” prosiguió el profe.

Trujillanos luchó hasta el final pero otra vez la victoria se alejó del Cementerio de los Grandes “Quede conforme con la entrega de los muchachos en la cancha y no nos queda sino que hablar con ellos y animarlos, ya van a llegar los resultados” finalizó el timonel guerrero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos