Primera División

Matuszyczk: “Ganando nos podemos acomodar en el Adecuación”

Matuszyczk 1

Trujillanos debe pasar la página rápidamente de Copa Venezuela y esperar por el Deportivo Petare, rival al que enfrentará este sábado. El partido de mitad de semana dejó a un grupo golpeado en el momento pero que ya está con el mejor de los ánimos para redimirse y conseguir la victoria.

“Estamos bien, nos corresponde estar bien, claro que nos dolió mucho la prematura eliminación porque teníamos esperanzas y era un objetivo importante para nosotros, pero así es el fútbol, cometimos errores ante un rival que aprovechó bien y nos dio vuelta la serie, ahora nos queda un solo frente al que debemos abocarnos de lleno”, dijo el técnico Horacio Matuszyczk tras cumplir el entrenamiento de este viernes.

Además, el estratega sabe que ante Petare el choque será vital y no se puede seguir fallando puntos: “Petare será un rival difícil porque también está pelando para meterse al octogonal, pero nuestro objetivo es ganar, es nuestra casa y ganando nos podemos acomodar en el Adecuación”.

Los Guerreros de la Montaña suman siete puntos en la clasificación pero con un partido menos, por lo que el resto del torneo se muestra asequible: “Veo un panorama con muchas posibilidades ya que a nosotros nos quedan doce partidos, estamos solo a cuatro puntos de los puestos de clasificación así que desde mañana (sábado) empezaremos a sumar de a tres para meternos”.

“La clave va ser como de costumbre, que cada jugador llegue al partido bien, comprometido, podemos sacar un buen resultado y podemos tener un buen rendimiento con nuestro planteamiento y este plantel puede hacerlo”, agregó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos