FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Estamos en una racha negativa que debemos cortar”

Matuszyczk

Luego de tres jornadas disputadas del Torneo Clausura 2015, Trujillanos no ha podido sumar su primera victoria, por el contrario, sufrió su segunda derrota del año, esta vez en condición de local ante el Zamora.

Una vez finalizado el partido, el técnico Horacio Matuszyczk ofreció conclusiones: “Siempre se saca de todos los resultados algo positivo y algo negativo. Nos falta contundencia y las pocas que nos generan, no nos están perdonando”, dijo.

“No estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. El primer tiempo fue muy parejo de lado y lado; ya para el segundo tiempo tomamos un poco más la iniciativa, generamos más volumen de juego, creamos situaciones, pero en un mal movimiento defensivo la visita nos logró marcar para ganarnos el partido”, agregó.

Ante tal situación, deberá primar la paciencia de los jugadores: “No podemos desesperarnos, debemos seguir trabajando; corregir la concentración, el no confiarse nunca durante todo el partido hasta el final y nos van a llegar los resultados”.

“Tengo plena confianza en este equipo, con este funcionamiento y la mayoría de jugadores nos fue muy bien en el Apertura, ahora estamos en una racha negativa que debemos cortar y vamos a trabajar para dejarla atrás desde el próximo sábado”, afirmó.

El choque dominical sirvió para el debut de Alfredo Padilla y para que Jorge Ruiz sumara minutos de juego: “Los dos jugadores se incorporaron relativamente tarde, Padilla apenas llegó esta semana, Ruiz se incorporó una semana antes pero estuvo cuatro o cinco días enfermo por lo que perdió mucho peso, aun no los tenemos en el ritmo futbolístico que nosotros queremos pero los haremos ir sumando minutos para que se terminen de adaptar”, aseguró el estratega.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos