Primera División

Matuszyczk: “Estamos en deuda en la parte ofensiva”

horacio_matuszyczk_trujillanos_fc_prensa_2018_1349x594

Trujillanos inició el torneo Apertura con tres empates y un solo gol a favor en tres partidos, por lo que la misión inmediata del conjunto de Valera es mejorar la producción ofensiva.

“Estamos bien, aunque no ganamos pero el análisis nos deja tranquilos, tuvimos buen funcionamiento y nos falta concretar, estamos en deuda en la parte ofensiva, buscamos seguir mejorando el funcionamiento, donde aun debemos consolidar algunos aspectos”, analizó el entrenador Horacio Matuszyczk al cuerpo de prensa andino.

El plantel hasta ahora está tranquilo, los jugadores están consciente de lo que estamos haciendo, todos tienen un gran compromiso en el trabajo y saben que eso son rachas que van y vienen, acá tenemos muchos futbolistas que pueden convertir goles, por ello no lo tomamos más allá de eso”, amplió en estratega argentino.

Defensivamente hemos sido muy buenos, que es algo que debemos seguir manteniendo, esperamos que el domingo podamos desarrollar bien nuestro juego y que nos acompañe lo que nos ha faltado que es la contundencia y poder sumar de tres que nos va a empezar acomodar donde queremos estar”, acotó el timonel.

“El rival tampoco ha ganado, es un equipo prácticamente nuevo, están tratando de consolidarse y acomodarse a la primera división pero igual difícil, en este torneo todos los equipos quieren lograr lo suyo y así lo entendemos nosotros”, cerró Matuszyczk con respecto al Deportivo Anzoátegui, próximo rival del cuadro aurimarrón.

El duelo contra el elenco oriental está pautado para este domingo 25 de febrero de local en el estadio José Alberto Pérez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos