Primera División

Matuszyczk: “El grupo está reaccionando muy bien”

matuszyczk

Tras haber cumplido la mitad del Torneo Adecuación Copa Traki 2015, en la que Trujillanos ha logrado dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, ubicándose en la casilla catorce de la clasificación con un partido menos y a tres puntos de los puestos de clasificación, el plantel cumplió otra semana intensa de trabajo pensando en su siguiente partido ante Estudiantes de Mérida.

Tras el entrenamiento del viernes, Horacio Matuszyczk realizó un análisis de todo lo ocurrido y lo que está por venir para los guerreros.

“El balance es totalmente positivo, teniendo en cuenta que hemos jugado doce partidos en condición de visita, de los cuales hemos sacado nueve resultados positivos, lastimosamente en Copa Venezuela jugamos cuatro partidos de los que ganamos tres y perdimos uno pero ese que perdimos nos costó la eliminación, no era nuestra idea, pero siempre debemos verle el lado positivo, creo que podemos estar más aliviados para encarar el Adecuación para poder acomodarnos y estar dentro de los ocho para pelear los puestos internacionales”, dijo el técnico argentino.

“A falta de once jornadas para que finalice el Adecuación y estar a tres puntos de la clasificación es alentador, claro que mientras sigamos jugando todos los partidos de visitantes va a ser difícil, pero igual vamos a encarar todo con muchas ganas. Hoy la diferencia que existe entre el primer lugar y nosotros es corta”, agregó.

El rendimiento de las incorporaciones ha sido positivo según el estratega: “Gracias a Dios Sebastián y Britos se han integrado de muy buena forma tanto al grupo como al sistema de juego, por lo que su rendimiento hasta ahora ha sido muy positivo para nosotros, además todas las incorporaciones de este semestre ha sido positivas”.

Pese a estar conforme con el estado físico mostrado por los suyos, Matuszyczk cree que aún hay aspectos por corregir: “Este es un equipo en plena evolución. Hemos hecho muchas rotaciones y el equipo ha funcionado y sacado resultados, por eso considero que el equipo físicamente está bien aunque se deben mejorar aspectos. El grupo está reaccionando muy bien, pero de todas maneras la próxima semana se va a incorporar un nuevo preparador físico que ya estuvo a mi lado en Tucanes de Amazonas para reforzar esa área”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos