FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Caracas ganó por ser más eficaz en pelota parada”

Matuszyczk 1

La búsqueda de puntos en la capital  no fue de lo mejor para los guerreros de la montaña, que a pesar de realizar un partido de tú a tú con los Rojos del Ávila, no pudieron sumar en la Jornada número dos del Torneo Clausura.

“Lamentablemente caímos en un partido bastante parejo, muy duro y equilibrado” comentó el profesor Horacio Matuszyczk luego del compromiso de este domingo. Para el profe los locales sacaron ventaja de su mejor arma “Caracas hizo la diferencia en la pelota parada, fue más eficaz, esa fue la gran ventaja de ellos”, agregó.

Trujillanos planteó orden, presión y mucha salida por los costados que le abrieron boquetes a la defensa roja que no pudieron ser capitalizados, “Nosotros tuvimos varias opciones en la primera parte para sacar ventaja y  luego para empatarlo, pero no las pudimos concretar”, apuntó.

“Fue un partido de buen nivel por lo que quede muy satisfecho con el desarrollo del equipo en todo el partido, llegamos al arco rival a pesar del 1×0 y empatamos, luego con el 2×1 también llegamos pero no pudimos concretar nuevamente” prosiguió el timonel guerrero.

“Es difícil perder luego de hacer un gran partido, de tratar bien la esférica y de generar muchas ocasiones de gol, nos ganan en un descuido y eso lo debemos corregir para lo que se nos viene”, finalizó el estratega.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos