+DeportesCiclismo

Matthews se impuso en la tercera etapa y continúa líder

Michael Matthews

El australiano Michael Matthews (Orica) ganó la tercera etapa del Giro, disputada este lunes sobre 136 kilómetros entre Rapallo y Sestri Levante, por lo que continúa líder de la 98 edición de la vuelta italiana.

Matthews alzó los brazos con un tiempo de 3h.33.53, por delante del italiano Fabio Felline (Trek) y del belga Philippe Gilbert (BMC).

Por su parte, el ciclista local Domenico Pozzovivo sufrió una grave caída durante la bajada del puerto de Barbagelata, a 38 kilómetros de la meta.

Según el responsable médico de la carrera, Giovanni Tredici, el corredor “está consciente y lúcido”, tras sufrir un fuerte golpe en la cara y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

El ciclista (del AG2R La Mondiale) -que perdió la consciencia durante unos instantes- fue de inmediato atendido e inmovilizado por el personal sanitario, que tuvo que practicarle técnicas de reanimación.

Este martes se disputa la cuarta etapa, entre Chiavari y la Spezia, de 150 kms.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos