Fútbol

Matos: “Es un partido importante para seguir sumando”

EL EQUIPO CUMPLIÓ UNA NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN PUERTO ORDAZ

Una nueva jornada de trabajo completó Mineros de Guayana la tarde de este jueves, esta vez en la cancha del Centro Ítalo, en Puerto Ordaz.

El entrenamiento, supervisado por el técnico Luis “Pájaro” Vera, sirvió para que el estratega guayanés ensayara, junto a los suyos, las correcciones necesarias para enfrentar, el próximo domingo a Llaneros en Guanare.

Al finalizar el entrenamiento vespertino, el defensor Anthonys Matos analizó lo que será el duelo ante el “Batallón Santo”, pues es un rival que ha sabido complicar a los negriazules.

“Es un partido importante para seguir sumando”, comentó. “Tenemos la misma responsabilidad de sacar los tres puntos para mantener una buena racha”, aseguró el dorsal 13 de Mineros de Guayana.

Matos sabe lo que es jugar en Guanare. El minerista no duda que ante Llaneros el clima jugará un factor importante, pero destaca la buena preparación del combinado negriazul para sacar el partido.

“Ellos van a estar en casa y querrán proponer. El clima estará a su favor, pero nosotros tenemos que saber nuestras virtudes y buscaremos la victoria”, recalcó.

Mineros, que ha sumado en sus últimos tres compromisos, buscará ante el conjunto llanero extender la racha positiva, con el principal objetivo de dejar el arco en cero.

“Nosotros siempre vamos a querer tener el arco en cero, hacemos el esfuerzo y el sacrificio, pero los rivales también saben hacer goles”, concluyó el nativo de Puerto Ordaz.

Los mineristas contarán con otras dos sesiones de trabajo para este viernes, mientras que el día sábado viajarán rumbo a Guanare. El domingo, a las 3:30 de la tarde,  se verán las caras ante Llaneros que solo suma un punto en sus cuatro primeras presentaciones en el campeonato.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos