Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lacava aporta su habilidad a la Vinotinto

Dentro de la convocatoria que dio José Peseiro para los partidos de eliminatorias destaca el nombre de Matías Lacava, atacante de Academia Puerto Cabello.

Nacido el 24 de octubre de 2002, ya jugó con la sub-20 en distintos módulos y amistosos. Su capacidad para desbordar, regatear y generar desequilibrio ha llamado la atención. En su día ya estuvo formando parte de las categorías inferiores del Barcelona español.

A los 11 años ingresó a la academia catalana, luego tuvo que abandonar la disciplina azulgrana por la sanción de FIFA impuesta al club por el fichaje de menores de edad, recalando después en el Lazio.

Tiene un estilo de juego asociativo, eléctrico. Le falta mejorar el físico para poder competir de tú a tú con zagueros más espigados.

Lacava volvió a hacer las maletas y se marchó al Benfica, uno de los equipos europeos que más apuesta por el talento joven nacional e internacional. Después de disputar la segunda vuelta del campeonato 2018-2019 con los juveniles del Benfica, el club luso decidió que saliera cedido.

A pesar de su juventud, en la primera división venezolana disputó 16 partidos (4 goles).

 

 

Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…