Primera División

Matías: “Aprovecharemos para corregir las deficiencias”

Mineros entrena

Mineros de Guayana regresa este miércoles 30 de septiembre a los entrenamientos en la cancha del Centro Italo Venezolano de Guayana, luego de su victoria (1-0) ante Deportivo Lara en la décimo segunda jornada del Torneo Adecuación.

Para Nehomar Matías, preparador físico minerista, la reprogramación del compromiso contra Zulia para el 11 de octubre, le permitirá al cuerpo técnico subir un poco las cargas. “Cuando se tiene que jugar miércoles y domingo no da chance trabajar mucho la fuerza, la carga aeróbica, con la finalidad de buscar un rendimiento de alta intensidad en los jugadores”.

“El trabajo no se detiene y aprovecharemos para corregir las deficiencias que estamos observando en el aspecto táctico; además seguiremos mejorando la parte física del grupo”, añadió.

Sin preocupación

Para el oriundo de Maracay, el equipo se ve bien durante los 90 minutos de juego. “No tenemos preocupación. Estamos tranquilos porque el equipo termina bien los juegos a pesar de que salimos a proponerlo y corremos toda la cancha”.

“Los once que juegan siempre proponen y de verdad que es gratificante para nosotros ver que el equipo responde de esa manera”, agregó Matías.

De acuerdo al cronograma que maneja el cuerpo técnico negriazul, Mineros entrenará un turno este miércoles, jueves y viernes, para descansar el fin de semana. El grupo retomará los trabajos el lunes 5 de octubre para preparar el compromiso ante el combinado zuliano en el CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos