Fútbol

Mathías va encontrando el once

El técnico de la Sub 20, Marcos Mathías, comienza a delinear el once de la Vinotinto, que debutará el próximo 19 de enero ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría.

El cuadro nacional disputó este miércoles un partido amistoso ante el equipo Sub 20 del Melgar FC, al que derrotó 5-0. Yohandry Orozco, Daniel Febles, Josef Martínez (2 veces) y Carlos Rivero anotaron los goles del combinado.

El técnico Mathías puso un once inicial con: Eduardo Lima; Juan Pablo Villareal, Carlos Rivero, John Chancellor y Carlos Lujano; Carlos Suárez, Orlando Peraza, Alexander González y Yohandry Orozco; Daniel Febles y José Reyes.

En el segundo tiempo el equipo fue: Álvaro Forero; Edgar Mendoza, Wilker Ángel, Carlos Rivero y Jackson Clavijo; Carlos Suárez, Mario Sánchez, Jesús Lugo y Josef Martínez; José Ali Meza y Daniel Febles.

García y Martínez lesionados

Juan García y Josef Martínez son los únicos jugadores que hasta ahora presentan molestias. García tiene dolencias en la pierna izquierda, pero ya se está recuperando y de hecho se unió al grupo este jueves, informó la FVF.

Josef Martínez, por su parte, sufrió un fuerte golpe en el codo izquierdo, producto de una caída, luego de anotar un par de tantos en la primera parte de la práctica con el Melgar. No obstante, Martínez no está en duda para el partido inicial del Sudamericano.

La Vinotinto jugará otro amistoso el sábado en la cancha del estadio Progresista.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos