FútbolNoticiasPrimera División

Mathías: “Un error arbitral termina privándonos de la victoria”

Marcos mathias MINEROS DE GUAYANA VS TUCANES DE AMAZONAS - FOTO ORLANDO GÓMEZ 5

Solo un punto sumó Mineros de Guayana tras la jornada cuatro del Torneo Clausura. Un posible error arbitral, cuando se jugaba el minuto 90+2 del compromiso, condicionó el resultado final del encuentro que los negriazules tuvieron el domingo ante el Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV.

El técnico Marcos Mathías reconoció el trabajo hecho por su equipo, en un partido que demandaba el nivel que tuvo. “Fue un partido disputado, como tienen que ser a este nivel, ante rivales importantes”, dijo el técnico.

“Mineros mostró su mejor cara, jugó un gran partido y, de principio a fin, fue un justo merecedor del partido, más allá de que el resultado final diga que no lo fue”, sentenció el mandamás negriazul. “Fue claro y evidente lo sucedido al final del partido, un error arbitral termina privándonos de la victoria, mucho más que merecida”.

Volvieron a responder

Antes de enfrentar a Caracas, Mineros de Guayana había cargado una derrota en casa frente al Aragua. Los capitalinos no sabían lo que era perder en tres jornadas. El técnico minerista recordó que los suyos siempre, ante los rivales grandes, han respondido a la altura, “con ninguno hemos quedado en deuda”, dijo.

Mathías está tranquilo porque el equipo está generando las ocasiones, pero sabe que hay que mejorar para concretar. “Venimos generando situaciones y estamos concluyendo poco la acción. Eso es lo que tenemos que revisar en el equipo para poder ir evolucionando. Lo que me deja tranquilo, es que estamos generando muchas situaciones”, recalcó.

Desde este martes, Mineros de Guayana empezará a preparar nuevo reto: Zamora. Los negriazules volverán a casa, y Mathías sabe que el rival de turno viene con una regularidad importante, tiene un partido más y ocupa el liderato del Clausura. El técnico dice que este tipo de partidos son los que se necesitan para dar el envión anímico que Mineros requiere.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos