Primera División

Mathías: “Por momentos nos desesperamos”

marcos_mathias_mineros_2015_archivo_877x452

Mineros de Guayana consiguió su segundo triunfo al hilo, aunque no dejó del todo satisfecho a su director técnico, Marcos Mathías.

“Por momentos nos desesperamos. Es la ansiedad lo que produce que no definamos en los momentos claves”, aseguró en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa negriazul.

“Hay jugadas que vamos tres contra uno y erramos el pase final; llegamos a la línea de fondo, tenemos compañero atrás y rematamos al arco. Son cosas a mejorar, pero rescato la victoria”, detalló el estratega, tras el 2-1 contra el Deportivo Petare.

“Era importante la victoria, te deja tranquilo, te deja pensando con más calma, aunque hay cansancio, pareciera que se sobrelleva mejor con la victoria”, continuó Mathías.

Mineros visitará el sábado al Deportivo Táchira: “Ellos harán valer su localía, apuntarán al torneo y revertirán la situación adversa de Copa. Tenemos que hacer un partido inteligente, para poder pensar en ganar”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos