Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Mathías: “No es una opción prepararnos en Mérida”

marcos_mathias_mineros_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana tomó nota de sus rivales en la Copa Libertadores 2015, tras el sorteo que se hizo este miércoles en Paraguay. El elenco negriazul afrontará con sus mejores armas un torneo de la entidad del continental.

“No esperamos más que dificultades en los rivales que vamos a enfrentar, todos son de jerarquía porque algo tuvieron que hacer en sus respectivas ligas para poder competir”, afirmó el técnico guayanés Marcos Mathías, en declaraciones difundidas por el equipo.

“Independiente el grupo que nos tocó, tenemos que prepararnos de la mejor manera porque esto es domingo, miércoles, domingo. Hay que adaptarse al ritmo internacional, que es muy diferente al del torneo local”, continuó el estratega.

Mineros formará parte del grupo 3 del torneo de clubes, junto a Cruzeiro de Brasil, Universitario de Bolivia y el ganador entre Perú 3 y Huracán de Argentina.

“Nos mediremos a un rival de altura, en Bolivia, y eso nos da algo adicional en lo que será la adaptación. No es una opción prepararnos en Mérida. Si hacemos una preparación ahorita, la perderíamos a lo largo del tiempo que esperaríamos para ir hasta allá. Tomaremos otras medidas, como las cámaras hiperbáricas y viajar antes del partido, para que el efecto sea menor”, detalló Mathías.

El torneo irregular de Mineros no le resta firmeza a su técnico: “Confiamos en el grupo que tenemos, con la posibilidad de sumar a otro jugador de aquí a que comience el torneo. Esto empieza con una preparación propia y una competencia interna, de superación y evolución, para llegar muy bien”.

El elenco de Puerto Ordaz iniciará su trayectoria copera de 2015 de visita en Perú o Argentina, de acuerdo al calendario de la Libertadores dado a conocer por la Conmebol.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos