Motores

Massa: “El circuito de Shanghái es duro para los neumáticos”

massa

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) advirtió de que el circuito de Shanghái, que entre los días 10 y 12 de abril acogerá el Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, es “duro para los neumáticos delanteros”, que incluso podrían sufrir “graining”.

A pesar del especial cuidado que los pilotos deberán tener con los neumáticos delanteros en un pista que será “dura” y que “a menudo generará graining”, Massa consideró en declaraciones facilitadas por su equipo que el de Shanghái es “un buen circuito”.

“Siempre se verán adelantamientos allí debido a la larga recta, que tiene el efecto añadido del DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica)”, apuntó.

El piloto brasileño explicó que, debido a las similitudes existentes entre los circuitos de Shanghái y Barcelona, donde los equipos realizaron gran parte de las pruebas de pretemporada, los datos recogidos en la ciudad española “les pueden ayudar en la configuración del coche”.

 

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos