Primera División

Más equipos del fútbol venezolano se reincorporaron a los entrenamientos

aragua_entrenamiento_junio_2020_prensaaragua_1349x594

Aragua FC pasó este lunes a engrosar la lista de los equipos de la primera división que se retomaron los entrenamientos, mientras que otros continúan con los preparativos para hacerlo en breve.

El cuadro maracayero publicó imágenes de sus jugadores entrenando en el estadio Hermanos Ghersi en el turno matutino.

De esta manera se sumó a Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Caracas FC y Zamora FC, conjuntos que están haciendo trabajos en cancha desde la semana pasada.

“Vamos a ir paso a paso y sin ningún tipo de apuro. Hoy no tenemos fecha (del primer partido), esperemos que sea lo más lejana posible para que todos los equipos puedan comenzar en las mismas condiciones y con los mismos días de pretemporada”, comentó el gerente del Caracas, Miguel Mea Vitali, en declaraciones difundidas por el club.

Academia Puerto Cabello anunció el domingo el regreso a las actividades tras cumplir la evaluación médica a sus jugadores.

Loading...

Estudiantes de Mérida inició la semana pasada las pruebas a sus futbolistas y está en fase de acondicionamiento de sus instalaciones para retomar a las prácticas grupales.

Trujillanos FC sometió este lunes a su plantel a los tests para descartar el Covid-19.

Portuguesa FC puso en marcha la desinfección del estadio José Antonio Páez.

Las autoridades nacionales autorizaron la vuelta a los entrenamientos de los equipos de fútbol profesional,  y tras las reuniones de las agremiaciones de la primera y segunda división, asociación de jugadores y FVF, los entrenamientos se reanudaron a partir del 22 de junio aunque no fueron anunciados los pasos a seguir: fechas de reinicio de entrenamientos individuales o grupales, protocolos sanitarios y fecha de reinicio de la competición.

La Temporada 2020 fue cancelada por la FVF en mayo, a la espera de que los involucrados definan el nuevo formato de disputa del fútbol venezolano para el resto del año.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos