Primera División

Martins: “Aumentamos mucho nuestra confianza”

ricardo_martins_caracas_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Caracas FC aprovechó al máximo su estadía en la capital y ganó cuatro partidos consecutivos en los que solo recibió un gol para escalar hasta el segundo lugar del torneo Apertura.

“Anímicamente estamos muy bien. Sabemos que aún no logramos nada pero este es el camino que estábamos buscando, sacar los tres puntos en cada presentación. Se nos dio esta racha positiva y esperamos mantenernos así”, dijo el mediocampista Ricardo Martins al departamento de prensa avileño.

Aumentamos mucho nuestra confianza, eso es algo muy positivo. En las primeras jornadas jugamos bien pero no lográbamos conseguir los resultados, nos faltaban los goles. En estos últimos partidos pudimos anotar y esto ayudó mucho al grupo”, aseguró el volante de 28 años de edad.

Loading...

“En lo personal el gol era algo que venía buscando. Como capitán intenté ayudar al equipo de la mejor manera posible, tanto fuera como dentro  de la cancha. Este es un gran grupo y merece siempre lograr grandes cosas. Seguiremos trabajando mentalizados en el campeonato”, afirmó el futbolista nativo de Puerto la Cruz.

“Pudimos trabajar bien durante esta semana larga. Hicimos énfasis en nuestro parado sobre la cancha, de resto es seguir con la misma tónica desarrollar el buen fútbol que venimos haciendo, en lo personal estoy contento con el equipo porque lo veníamos buscando desde hace mucho tiempo”, cerró Martins.

El elenco que viste de rojo tiene previsto visitar este jueves 5 de abril al Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos