FútbolNoticiasPrimera División

Martínez y Melo seguirán en Barinas

Luis_Melo_Zamora

El Zamora Fútbol Club sigue organizando su plantilla para la campaña 2014-2015, con miras a la defensa de su bicampeonato nacional y su representación internacional en Copa Libertadores; incorporando y renovando piezas que fortalezcan al blanquinegro. Este martes el turno fue para dos barineses: César Martínez y Luis Melo, quienes aseguraron su continuidad en el equipo al menos por dos años más.

Martínez declaró tras la firma de su extensión de contrato que “estoy muy agradecido con toda la directiva del equipo por darme la oportunidad por dos años más, sé que serán de mucho provecho, espero poder jugar más minutos y mejorar en lo personal. Ya empezamos a trazarnos nuevas metas y objetivos, quiero que sigamos dando lo mejor de nosotros dentro la cancha, nos esforzaremos por seguir obteniendo nuevas títulos, como un Apertura o una Copa Venezuela que tanto nos han costado, he incluso hacer un buen papel en la Copa Libertadores”.

El equipo de Barinas ya había confirmado la renovación del DT Noel Sanvicente y del defensor argentino Javier López.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos