FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez y Del Valle en su segunda parada europea

La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa representa la oportunidad de ganar el primer partido para el Torino de Josef Martínez y el Rio Ave de Yonathan Del Valle.

El cuadro italiano será anfitrión del Copenhague danés en el estadio Olímpico de Turín a las 2 y 35 de la tarde, hora venezolana. Martínez está entre los convocados para el duelo.

Torino igualó en la anterior jornada de la competición, de visita contra el Brujas belga, pero viene en franca mejoría dentro de la Serie A, con cuatro puntos acumulados en la última semana.

El elenco portugués viajó a Dinamarca, para el compromiso contra el Aalborg, a las 12 y 30 del mediodía. Del Valle está entre los viajeros, luego de haber superado una lesión y regresar a la acción la pasada semana en la copa de la liga portuguesa.

Rio Ave -que acumula cinco encuentros sin ganar entre todas las competiciones- cayó en casa contra el Dynamo Kiev ucraniano, por lo que intentará sumar un resultado que le permita mantener la opción de clasificar a la siguiente ronda.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos