FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Vamos por el camino correcto”

geancarlos_martinez_aragua_2014_prensaaragua_656x340

A pesar de la racha de imbatibilidad de Geancarlos Martínez, el Aragua FC aún no se ha asegurado el pase a la Serie PreSudamericana. El portero confía en que este miércoles en Maracay contra el Deportivo Anzoátegui se pueda concretar el objetivo.

“Mi torneo ha sido positivo, es el fruto del trabajo y de la ayuda de mis compañeros, es algo importante para el equipo. Vamos por el camino correcto, estamos convencidos de que se darán los resultados”, comentó el guardameta, que acumula 572 minutos sin recibir goles en contra.

La seguidilla de seis partidos del elenco maracayero ha coincidido con cinco empates 0-0. Por ello, la clasificación al también conocido como octogonal sigue a la espera: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sumar nos ayudará a meternos. Pensamos en ganar los próximos partidos, cerrar el pase y llegar bien al octogonal”.

Contra el Anzoátegui, Aragua se pondrá al día con el calendario del torneo Clausura, una oportunidad para recuperarse: “Estamos en casa, debemos hacerla respetar, estar ordenados a la hora de irnos al ataque, referenciar a sus jugadores que andan pasando por un buen momento. La idea es buscar la victoria y sellar el pase”.

El equipo dirigido por Modesto González tiene 37 puntos en la tabla acumulada, con cinco de ventaja respecto al primer equipo que está fuera del grupo de los ocho que clasifican a la PreSudamericana, Deportivo Petare. Un triunfo contra el rival oriental representará asegurarse la presencia en la ronda final con dos fechas de antelación.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos