FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Vamos de menos a más” (Video)

Elvis_Martínez_Estudiantes

Estudiantes de Mérida prepara su partido del fin de semana contra Tucanes de Amazonas, por la fecha 15 del Torneo Clausura, antepenúltima del mismo. Elvis Martínez, capitán del equipo académico, declaró que “el grupo está más tranquilo y con menos presión porque hemos salvado la categoría. Ahora pensamos en el octogonal, tenemos posibilidades numéricas. Todo depende de nosotros”.

Martínez está consciente de que enfrentarán a un rival que tiene 10 fechas sin perder -no cae derrotado desde la fecha 4 contra el Zamora FC- y en que en este Torneo Clausura marcha invicto en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho: “Tienen varias fechas sin perder, pero nosotros acumulamos 4 en la misma condición. Vamos de menos a más”.

Respecto a las condiciones físicas que se pondrán a prueba en el partido, “va a ser un partido muy parecido al de El Vigía por las condiciones climáticas y de cancha. La clave del juego está en la inteligencia, estar bien parados y tomar los tiempos del encuentro“, manifestó el veterano jugador.

Situación económica

Referente al tema monetario y la deuda de dos meses con los jugadores, hubo acercamientos. “Tuvimos una reunión con el presidente Castillo. Se llegó a un acuerdo antes de viajar esta semana, tendremos un cheque en mano pronto“, puntualizó.

Martínez, de 43 años, tiene pensado retirarse a final de torneo; sin embargo, “pueden cambiar las cosas”. Asegura que seguirá vinculado al fútbol, incluso como gerente.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavintotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos