+DeportesOtros

Martínez: “Teníamos que cerrar por lo menos con una de oro”

Adriana Martínez

La criolla Adriana Martínez, campeona en la categoría de 57 kilos, declaró que Venezuela tenía que ganar por lo menos una de medalla de oro en el taekwondo y ella se la dio en la cuarta y última jornada de la disciplina.

Martínez, de 23 años, se impuso por 5-3 a la cubana Yislena Lastre en la final de su categoría.

“Teníamos que cerrar esta jornada por lo menos con una de oro, ya teníamos dos de plata y dos de bronce y aquí está (la medalla), me siento orgullosa del apoyo de todo el equipo y esta medalla también es para ellos”, dijo Martínez a Efe.

“Siempre tuve la seguridad de ganar a pesar de que todas las rivales que enfrenté fueron muy fuertes”, añadió

Martínez dijo que a pesar de los resultado en su país siempre están apoyando incondicionalmente a los deportistas y recordó que este resultado le llega después de sortear algunas lesiones.

“Siempre me mantuve con mente positiva y mente fuerte para lograr los objetivos en conjunto con mis entrenadores”, señaló Martínez.

Explicó que en cada combate estuvo concentrada en hacer el trabajo que le pidieron sus entrenadores “y gracias a Dios, todo salió bien”.

Martínez le reportó la décima medalla de oro a su país porque siempre mantuvo “las posibilidades de seguir adelante y luchar hasta el final hasta conseguir la meta, que era la medalla de oro para mi país, la única de oro en el taekwondo”, finalizó.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos