FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Tenemos que sumar todas las semanas”

20120131_CaraboboFC

El empate conseguido este domingo por el Carabobo FC (1-1) ante Trujillanos FC le complica la vida a la vinotinto regional de cara a lo que es su lucha por salir de los puestos de descenso, tomando en cuenta que sus rivales más cercanos pudieron ganar.

Tras conseguir un triunfo en la segunda fecha del torneo clausura ante Real Esppor el combinado del cabriales tropezó y no pudo extender la racha victoriosa ante los “Guerreros de la Montaña”, quienes le arrancaron un punto en el “Misael Delgado” de Valencia.

“Trujillanos es un equipo que tiene mucha virtud, de gran recorrido, que tiene tiempo trabajando junto y realizó un juego defensivo importante, como lo venia diciendo fue una mezcla de lo que vimos con Zulia y (Real) Esppor, pasaban muy rápido de defensa a ataque y nos complicaron a la hora de acomodarnos atrás”, explicó el director técnico cabrialense Darío Martínez a la hora de analizar el encuentro.

Un gol de Juan Falcón a los 56 minutos del complemento le dio vuelta a un partido que inicio ganando la escuadra industrial con el noveno tanto de la temporada de Heiber Díaz y que terminó con el protagonismo de los arqueros de ambos equipos.

“Nos hicimos un gol, vamos a decirlo así, porque no consigo otra respuesta para eso, ante la duda había que despejar y nosotros dudamos y perdimos”, opinó Martínez, quien acotó que hubo exceso de confianza de los jugadores granates en la jugada del empate trujillano.

La igualdad de la vinotinto regional ante los aurimarrones vino acompañada de las victorias de dos de sus rivales directos por la permanencia, Llaneros de Guanare y Atlético El Vigía, quienes derrotaron a Yaracuyanos y Aragua respectivamente para alejarse de la zona roja de la tabla acumulada. Sin embargo Carabobo le recortó un punto a Tucanes de Amazonas, equipo que no jugó esta fecha por la reprogramación de su compromiso y ahora ve a 5 puntos la salvación.

“Tenemos que sumar todas las semanas, independientemente del rival o de donde nos toque. Este equipo no tiene más allá, tiene que sumar en cualquier parte del país y para esto armamos el equipo, de repente podremos jugar con menos y presión y más confianza, que es lo que le hemos pedido a los jugadores”, aseguró el estratega del conjunto carabobeño.

Carabobo FC actualmente ocupa la penúltima posición de la tabla acumulada  con 12 unidades, al igual que Estudiantes de Mérida pero con un partido más, situación complicada que los obliga a pasar rápidamente la página de la cuarta jornada y levantar cabeza, para comenzar a preparar su expedición a Puerto La Cruz, donde el próximo domingo visitaran al Deportivo Anzoátegui.

Presa Carabobos FC

LaVinotinto.com 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos