FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Tenemos que darle un sacudón al equipo”

20120214_Carabobo

El estratega del conjunto granate conversó en el programa radial “Real Esppor +” en donde trató puntos referentes al empate como local ante Yaracuyanos y la situación actual que vive con el club.

Referente al último resultado obtenido en casa, donde pudieron empatar ante Yaracuyanos dijo que: “Es una situación difícil, de doce puntos solo hemos logrado 5, donde perdimos ya 7 puntos de local, no pudimos ganar, fueron más y no conseguimos la brújula de poder atacar. En el segundo tiempo fue mas corazón y pulmón que el propio futbol los que nos permitió empatar”.

También comentó sobre la situación que vive con el conjunto carabobeño tras lo malos resultados obtenidos en los últimos encuentros: “La junta directiva habló conmigo y me dio un voto de confianza, por decirlo así, soy responsable de estos resultados pero trataré de mejorarlo, es bastante difícil pero esperemos que podamos sacar resultados positivos”.

“Quisiera engranar mejor al equipo y ajustar al titular, hay que hacer modificaciones ya que no estamos ganando, tenemos que darle un sacudón al equipo para conseguir sumar semana tras semanas”, explicó Martínez.

Ante estudiantes será el 18 de Abril.

El Director Técnico declaró que el encuentro ante Estudiantes fue reprogramado para el 18 de abril, “el partido fue modificado desde hace dos semanas, el motivo es por la Feria del Sol en Mérida, fue difícil conseguir hotel para el equipo y también la seguridad por parte del equipo local será escasa por el evento, así que fue una decisión por conveniencia de ambos equipos”.

Victor Aru
Foto: Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos