Primera División

Martínez se reincorporó al Petare con un sabor “agridulce”

Luis Martínez

Después de 10 meses ausente por una lesión de rodilla, el centrocampista Luis Martínez retornó al rectángulo, este pasado domingo, en el encuentro entre el Petare y el Portuguesa, disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

Si bien volvió a rodar el balón, el colombiano manifestó sentir “un sabor agridulce” “por estar de nuevo en la cancha” y “haber perdido este invicto en el Clausura, por no haber sumado”, expresó a Balón en juego, programa radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

Con seis jornadas invicto, el club parroquial marcha quinto en el segundo torneo del año, sin embargo, todavía corre peligro al sumar 24 puntos, tan solo cinco más que Llaneros, ocupante de uno de los dos puestos de la zona roja: “La ansiedad siempre existe porque nadie nos asegura que se va a salvar el equipo o va a descender” aunque reconoció que “sumar 9 puntos en tres partidos nos dio un poco de tranquilidad”.

Por Resolución emanada de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, al Petare se le descontó tres puntos en el Torneo Apertura 2014 por los impagos que sostiene con algunos jugadores. La situación, a juicio de Martínez, requiere la comparecencia de la directiva: “Necesitamos mayor respaldo desde la parte alta, de los directivos, y hasta el sol de hoy no le he escuchado la voz a ninguno de ellos en lo que va de torneo. Eso pega un poco”.

“La deuda con los jugadores no es tan alarmante. Este es un equipo que llega dos meses y pagan un mes, tampoco es lo que se quiere porque tenemos familia”, agregó.

La novena fecha se jugará adelantada debido al compromiso internacional que asumirá el Carrusel ante el Guaraní paraguayo el próximo martes: “Enfrentar a rivales como Táchira es motivante. Hemos venido preparando el partido durante la semana para dar lo mejor de nosotros y sumar puntos en San Cristóbal”.

Luis Martínez recordó la “lesión desagradable” que sufrió el pasado 13 de abril en la igualdad 1-1 frente a Zulia en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo: “Tuve una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y también fue agridulce porque empatamos. Ese día marqué el gol del empate, pero faltando dos minutos en una jugada de mala fortuna, que no fue de mala intención, el jugador cayó sobre mi rodilla”.

Por: Caro Mejías
Foto: www.deportivopetarefc.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos