FútbolNoticiasPrimera División

Martínez mantiene inmaculado el arco aragüeño

Geancarlos Martínez

Por segunda jornada consecutiva, Geancarlos Martínez volvió a erigirse como figura del Aragua Fútbol Club. Hace una semana, el reconocido portero venezolano le había detenido un penal a Luciano Ursino, delantero argentino del Atlético Venezuela, en duelo que los aragüeños pactaron a cero en el estadio Hermanos Ghersi.

El domingo, contra Tucanes de Amazonas, volvió a repetir la dosis, en esta ocasión ante el intento de Argenis Gómez, para que nuevamente el cuadro aragüeño sumara un punto, esta vez en una difícil cancha amazónica. Ya son cuatro los partidos consecutivos que el guardavalla hilvana con su arco inmaculado.

“El equipo mostró mucha garra, sacrificio y compromiso. Sacamos un empate valioso con un hombre menos en gran parte del segundo tiempo e incluso tuvimos la oportunidad de ganar el encuentro, pero no se nos estaban dando las cosas de cara al gol. Ahora queda pensar en sumar tres puntos en el próximo partido que tengamos en casa, para irnos fortaleciendo para la Liguilla Pre-Sudamericana”, expresó el dorsal uno.

‘Arepa’, quien en la fracción 28 había salvado de forma providencial al elenco aurirrojo ante un cabezazo de Pedro Duval, agregó que gran parte del mérito que tiene esta paridad se debe al trabajo realizado por el cuerpo técnico amarillo y rojo, que comandado por Modesto González ha planificado cada juego prestando total atención a detalles que son importantes.

“Lo que hicimos a lo largo de toda la semana pasada fue importante. Las herramientas que nos proporcionan los entrenadores marcan diferencia y eso ha hecho que incluso crezcamos más como grupo. Lamentablemente a nuestros delanteros no se les están dando los goles, pero confiamos en que pronto se les va a abrir el arco. Nuestra meta más próxima es llegar de la mejor forma a pelear un cupo a Copa Sudamericana”, dijo.  

De regreso a casa el lunes

Tras permanecer cuatro días en suelo amazónico, Aragua Fútbol Club regresó a la ciudad de Maracay el lunes, cuando vía aérea tomaron un vuelo desde Puerto Ayacucho hasta Caracas, para posteriormente trasladarse a la capital del estado Aragua por tierra.

El equipo volverá al trabajo este martes desde las 7:30 de la mañana en el estadio Hermanos Ghersi, para de esta manera iniciar su preparación de cara a lo que será el duelo contra Deportivo Lara, a jugarse en el escenario deportivo aragüeño el sábado 12 desde las siete de la noche.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos