FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Juntos podemos lograr los resultados”

Martínez espera que Aragua siga sumando

Geancarlos Martínez llegó al Aragua para este Torneo Clausura con la tarea de darle garantías al equipo aragüeño debajo de los tres palos. Ya con dos partidos disputados, ‘Arepa’, conocido así entre sus amigos, mantiene la valla invicta en el actual certamen y espera seguir contribuyendo a la causa para el duelo del sábado contra Trujillanos.

El cancerbero de 34 años de edad espera aportarle toda su experiencia al equipo, por ello expresó que “vine aquí a aportar un granito de arena, creo que todos juntos podemos lograr los resultados que queremos, y siguiendo con la buena comunicación que hemos logrado hasta estos momentos y con la mentalidad siempre de ir a cada estadio del país a conseguir resultados importantes que nos ayuden a permanecer en lo más alto”.

De igual forma, destacó el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico, que ha creado un importante balance entre defensa y ataque, con la importancia de anotar y no recibir goles. El compromiso del grupo de jugadores ha hecho que los resultados se hayan dado, y esperan seguir este camino para alargar lo más posible la racha positiva del club aragüeño.

“Hemos hecho mucho énfasis en el aspecto defensivo, lo ha venido haciendo el ‘profe’ Raúl y Modesto, primero se defiende con los delanteros y es importante porque el equipo es más compacto y las líneas de arriba colaboran más con la última. Gracias a Dios se nos han dado la cosas y hay que seguir trabajando con la misma humildad y sacrificio que se han venido mostrando en estas dos fechas porque aún nos queda mucho camino por recorrer” puntualizó el hábil guardavalla oriundo de Puerto La Cruz.

El objetivo de Martínez y sus compañeros es llegar a una competencia internacional, pero antes de eso piensan en ir partido a partido para lograrlo, y ya están enfocados a su próximo rival. Aragua visitará a Trujillanos, al que definió como “un equipo guerrero”, contra el cual deberán jugar de forma inteligente para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

El defensor del arco finalizó enviándole un mensaje a afición aragüeña: “un saludo para todos los fanáticos del Aragua, no dejen de alentar a este equipo. Lo dije desde la primera fecha  que el apoyo de la fanaticada siempre es fundamental para nosotros porque ellos son el jugador número doce y el objetivo se consigue con todos unidos, y ver las tribunas llenas nos da un empuje a entregarle todo por defender la camiseta”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos