FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez: “Equipos han mostrado interés por Rondón”

liga_europa_2013_jose_salomon_rondon_maribor_rubin_kazan_5_rubinkazanru_656x340

Cada Vez que se acerca algún mercado de transferencias, surgen rumores de supuestos intereses de clubes importantes por futbolistas venezolanos. En esta oportunidad, algunos medios vinculan a José Salomón Rondón con el Inter de Milán italiano. Pablo Martínez, agente del jugador caraqueño, también de Luis Manuel Seijas, Ángelo Peña y José Manuel Velásquez habló en relación al futuro inmediato de sus representados.

Martínez dijo estar acostumbrado a las semanas previas al mercado en cuanto al tema de Rondón se refiere, pero descartó una conversación reciente con el equipo lombardo, aunque admitió que hace algunas temporadas si hubo conversación alguna pero que no pasó de eso, “con el cambio de dueño que tuvo el Inter podría surgir esa conversación”.

De igual forma, comentó que han hablado con “cuatro o cinco clubes” interesados en el ariete oriundo de Catia, han mostrado disposición por Salo, sin embargo, de allí a tener una oferta formal no hay nada”. 

Aseguró que esos equipos son todos “europeos”, dejando entrever que uno de ellos es del balompié ingles, “es una de las ligas donde el siempre ha querido jugar. Ahorita está contento en Rusia, le quedan dos años y medio de contrato, se irá cuando una oferta sea del agrado para todas las partes, pero hoy por hoy no hay grandes posibilidades de salir”.

Major League Soccer podría ser el destino de Seijas

El volante del Deportivo Quito, afirmó su descontento en el club ecuatoriano debido a la falta de incumplimientos con lo acordado. El agente, siguió los mismos lineamientos al demostrar decepción porque fueron “engañados”.

Indicó que el contrato se vence en diciembre, y tendrá carta de libertad para negociar, uno de esos lugares donde puede calar es en la MLS, liga donde ya suena el apellido del carabobeño.

“Tienen mucha verdad esos rumores, existe una propuesta de un plantel en específico. A él le gustaría jugar allí, su familia vive en el país y ya estamos trabajando en eso”, aseveró Martínez, quien negó de manera rotunda cualquier vuelta de Luisma al Independiente de Santa Fe.

Horizonte borroso para Ángelo Peña y José Manuel Velásquez

Ambos jugadores mantuvieron problemas con sus equipos, pese a que con contrastes.

Peña fue titular habitual en el Náutico brasileño, con el pasar de las jornadas fue disminuyendo su participación, hasta que los directivos lo apartaron totalmente de sus actividades no respetando términos del contrato -falta de pagos-.

Con Velásquez fue más directo, Panathinaikos se sumió en problemas económicos y le manifestó que no podrían pagarle, por lo que no jugaría. El zaguero no encontró equipo y el conjunto heleno siguió siendo dueño de su ficha.

“Lo de Ángelo no se esperaba, fue un golpe duro, hay que llegar a un acuerdo para resolver su situación. Con Sema tenemos pactada su carta de libertad. Les estamos buscando ofertas en el extranjero, sin cerrarle las puertas a Venezuela “, finalizó.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto:Rubinkazan.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos