Primera División

Martínez: “Hacer gol con la pierna que me operaron no es sencillo”

Martínez Portuguesa

La jornada ocho para el Portuguesa fue redonda en todos los sentidos, en el resultado al vencer con un contundente 4-0 a Tucanes de Amazonas y porque por segunda fecha se mantuvo el arco en cero.

El encuentro dejó diferentes protagonistas, uno de ellos el mediocampista Luis Martínez, el dorsal 25 rojinegro tuvo un partido de diez puntos, al anotar el momentáneo 2-0 y luego al dar la asistencia para el 3-0.

Al finalizar el compromiso Martínez habló sobre esta actuación del rojinegro ante el equipo amazónico y lo positivo que ha sido conseguir victorias de manera consecutiva y haber alcanzado siete de los últimos nueve puntos posibles: “La concentración fue fundamental, hemos venido trabajando muy bien y este triunfo no es suerte sino mucho trabajo”.

“Me siento contento por el gol, ya que venir de una lesión, volver a las cancha y hacer el gol con la pierna que me operaron (izquierda) no es sencillo”, comentó Martínez.

El rojinegro desplegó un fútbol vistoso, un dominio total del balón en los 90 minutos que le dieron este domingo una victoria importante, un primer tiempo que terminaba 1-0, más una segunda parte completamente distinto: “Fuimos al descanso con la ventaja mínima, el equipo rival no tuvo muchas opciones de gol, ni generó mucho peligro. Ya en la segunda mitad agarramos un segundo aire, entramos muy motivados, aumentamos el ritmo de juego y entraron esos 3 goles”.

El próximo rival será un fuerte como el Caracas en el Estadio Olímpico de la UCV, no obstante el actual momento que pasan los Rojos con cuatro empates consecutivos y sabiendo el buen fútbol que ha desplegado el Portuguesa: “El Caracas es uno de los mejores equipos del país. Será un lindo partido, meses atrás el Portuguesa proyectaba algo distinto a lo que hoy muestra, ahora es diferente, se cambió la cara para bien, así que el rival de turno seguramente estará preocupado por nosotros”.

“Cuando se gana no somos los mejores, cuando se pierde no somos los peores, hay que tener los pies sobre la tierra. Íbamos ganando 4-0 y le decía a los jugadores más jóvenes que jugáramos más serios, se debe respetar a los rivales, queda mucho por delante y debemos seguir trabajando”, cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos