FútbolMas FutVeNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez: “Estoy orgulloso de representar al Torino”

Josef Martínez - Grasshopper

Este lunes la prensa tuvo un espacio en las instalaciones del Torino FC para atender la presentación del delantero criollo Josef Martínez, quien respondió algunas preguntas y afirmó sentirse muy “emocionado” y comprometido con el club por la “confianza” depositada en su persona.

“Para mí es un gran placer estar aquí. Espero corresponder a la confianza que me han dado”, dijo el ex jugador del Young Boys.

Agregó que, aunque no ha tenido la oportunidad de conversar con el técnico Giampiero Ventura sobre el rol que desempeñará, puede “jugar en cualquier posición. Me pongo a disposición de los aspectos técnicos y de sus decisiones”.

La exigencia de la afición granate es uno de los motivos que arrastró a Martínez a aceptar la propuesta laboral del combinado de Turín. “Lo vi jugar en casa y me llamó la atención el calor y la presión del público. No puedo esperar para comenzar a experimentar estas emociones”, aseveró.

Junto a Franco Signorelli, del Empoli recién ascendido a la Serie A y Rafael Romo del Udinese, Josef será el tercer criollo que militará la próxima temporada en la Primera División del fútbol italiano. “Soy uno de los pocos venezolanos que va a jugar en la liga italiana. Me considero muy afortunado y estoy orgulloso de representar al Torino”.

La marcha al Borussia Dortmund de Ciro Inmobile, máximo artillero del equipo, ha venido suscitando algunas comparaciones con Martínez, quien dejó claro que “es un gran jugador” pero que no va a ser considerado como su “sustituto”. Así mismo, destacó que espera “poder dar muchas alegrías a los aficionados”.

El atacante aseguró que su antiguo compañero en el cuadro aurinegro el sueco Alexander Farnerud, le manifestó que el Torino es un “gran club”, sin embargo, la “decisión” de jugar finalmente en el equipo dirigido por Ventura fue expresamente suya.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos