FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Este partido nos puede dar un golpe”

estudiantes 1

Los dirigidos por Pacho Moreno y Efrén Balsa tienen la mente puesta en Mineros de Guayana, tras el empate ante Yaracuyanos FC.

El Capitán de Estudiantes de Mérida, Elvis Martínez, señalo que en la jornada 4 del torneo clausura se juegan un partido trascendente ante el conjunto guayanés. “Mineros será un  rival difícil pero el domingo estamos en casa y este partido nos puede dar un golpe anímico importante para empezar a sumar de 3”.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico el Capitán expreso “todo el equipo ya sabe cómo trabaja Pacho y Efrén, sobre todo los juveniles, el grupo se está  adaptando rápidamente a la filosofía de ellos, estos dos días de trabajo han sido espectaculares con mucha alegría y buscando el ritmo de juego que ellos quieren”.  

Por ultimo Martínez, exhortó,  a los fanáticos  acompañar y apoyar al académico, el próximo domingo 2 de febrero, a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos