FútbolMultimediaNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez: “Espero poco a poco ir jugando más”

josef_martinez_torino_entrenamiento_agosto_2014_torinofcit_656x340

La adaptación de Josef Martínez al Torino italiano sigue en marcha. El criollo ya debutó oficialmente y poco a poco se está haciendo un lugar en el plantel y en el gusto del seguidor del club.

“En la pretemporada se hicieron entrenamientos muy fuertes, por lo que el equipo está preparado para el inicio del campeonato”, comentó el vinotinto en una entrevista al sitio oficial del elenco turinés.

Martínez vio sus primeros minutos oficiales la semana pasada contra el Brommapojkarna en Suecia, duelo de la Liga Europa: “Entré al partido un poco nervioso, era mi primer partido oficial aquí. Espero poco a poco ir jugando más”.

La ventaja de tres goles en la serie tiene con buen ánimo al elenco italiano, pero el delantero está consciente de que es el primer compromiso de una larga temporada: “Es muy importante que el equipo haya ganado. Ahora queremos hacer un poco más de lo que se hizo en la pretemporada”.

Miles de aficionados del “Toro” acompañaron los entrenamientos. Martínez, a pesar de tener unas semanas en el club, ya es reconocido por los aficionados: “A los entrenamientos van bastantes, han tenido palabras positivas conmigo y eso se siente dentro del campo”.

El criollo concedió la entrevista en italiano, idioma que ha asimilado con rapidez, como también el trabajo táctico, más intenso que en su anterior liga, la suiza: “Allá no se trabajaba tanto la táctica, aquí hubo entrenamientos solo de táctica pero me he ido sintiendo cada vez mejor en ellos”.

Javier Rivera
Foto: Torinofc.it
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos