FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez: “Espero nos vaya bien a ambos”

josef_martinez_torino_chievo_2015_yahoo_877x452

El sorteo de los octavos de final de la Liga Europa colocó frente a frente al Torino italiano de Josef Martínez y el Zenit ruso de José Salomón Rondón, por lo que en los cuartos solo estará un vinotinto en el extranjero.

“No quería que sucediera, porque uno de los dos se quedará fuera”, comentó Martínez, en declaraciones difundidas por Secasports. “No será un enfrentamiento o duelo como se dice por ahí, yo lo veo como un reencuentro a través de nuestros clubes. Espero nos vaya bien a ambos”.

Martínez y Rondón se encontrarán el 12 y 19 de marzo, primero en San Petersburgo y después en Turín.

“Es un equipo complicado. Cuenta con jugadores internacionales, algunos hasta jugaron el Mundial. Otro aspecto a considerar será el frío en el partido que juguemos en Rusia. Debemos asumir la eliminatoria con la misma convicción que lo hicimos frente al Atlhetic de Bilbao”, señaló el carabobeño en relación al duelo europeo.

Contra el club español, el Torino obtuvo la clasificación fuera de casa, luego de ceder un empate en el duelo de ida: “Pudimos eliminar a un rival durísimo, que venía de jugar la Champions y sabe lo que es disputar la Liga Europa. Es un logrotremendo de todo el grupo, nos esforzamos y preparamos ambos partidos con mucha seriedad”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos