Fútbol

Martínez: “Demostramos que tenemos talento para pelear el torneo”

Celebración-Erickson-Gallardo_vs_AVzla_Ad15

Zamora Fútbol Club continúa siendo un rival temible en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, lugar en el que sus contrincantes no logran descifrar el yugo barinés. Este domingo, el blanquinegro apeló al talento de sus juveniles que supieron responder con un contundente 3-0 frente a Atlético Venezuela.

Muchas novedades presentó el técnico Francesco Stifano para el cotejo y esto terminó dejándole un buen sabor de boca a todos los presentes, en especial al cuerpo técnico que sacó a relucir el talento y la profundidad del equipo al alinear cuatro juveniles como titulares y seis barineses en convocatoria.

Uno de los que continúa en una buena racha con el gol es César Martínez: vino desde el banquillo de suplentes para saborear las redes y anotó el segundo tanto del compromiso. “Una vez más, ingresé para aportar ese granito de arena anotando un gol que sirve de mucho para estar metido en los primeros lugares. Demostramos que tenemos talento para pelear el torneo”.

Martínez destacó la verticalidad y concentración del grupo durante todo el cotejo, en la que prevaleció la contundencia que plasmaron frente a su rival: “Es importante ganar de esta manera. Fuimos bastante rápidos en el ataque y eso nos permitió generar varias ocasiones de gol. Ahora esperamos mantener ese mismo nivel de juego para el próximo partido allá en Quito”, aseveró el artillero.

REGRESO GOLEADOR

Uno de los atacantes más prometedores que tiene la cantera del blanquinegro es Erickson Gallardo y regresó logrando anotar la última diana del partido, luego de una lesión que lo apartó por más de cinco meses. “Queda agradecerle a Dios por esta oportunidad y al ‘profe’ (Stifano) por darme la confianza de entrar a jugar”, declaró.

Deseoso de seguir viendo minutos, Gallardo se siente satisfecho de haber respondido al llamado de Stifano, considerando que es un técnico que le gusta apostar al talento joven que hay en el equipo: “Tuvimos que luchar para conseguir los puntos e hicimos lo que nos dijo el ‘profe’ que era presionar al rival.Aún me queda seguir trabajando fuerte para estar en la titular y en las convocatorias. El técnico nos dice que no somos juveniles, que todos somos unos profesionales”.

SIN COMPLEJOS ANTE UN APRETADO CALENDARIO

Con la ajustada agenda del cuadro llanero ha prevalecido la gran planificación de Stifano, de la mano del tren gerencial: ante la sobrecarga de tantos partidos consecutivos, ha preferido, en vez de suspender cotejos, pelear los tres frentes con todo su arsenal, dando uso de todos los jugadores inscritos en la nómina.

Ahora el próximo desafío del conjunto barinés será -este miércoles 19- frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, por la vuelta de la primera fase de la Copa Total Sudamericana. Luego, el domingo 23, continuará su travesía visitando Puerto Ordaz para medirse a Mineros de Guayana y finalmente retornar a Barinas (el miércoles 26) para la ida de Copa Venezuela contra Unión Atlético Falcón.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos