FútbolNoticiasPrimera División

Martínez “Debemos tener mucho oficio”

martinez

Elvis Martínez es un jugador referencia en Estudiantes de Mérida, reconocido como el gran capitán, con una enorme influencia en el grupo de jugadores y también en la afición, por eso en este momento trascendental que vive Estudiantes, las palabras del  lateral merideño son de suma importancia.

 “A pesar de la situación difícil que estamos viviendo yo creo que es una verdadera final, sin embargo, tenemos algo a favor, y  es que dependemos de nosotros, y es lo más importante. Además debemos tomar en cuenta que el equipo lleva 6 jornadas consecutivas sin perder y eso también suma”.

En referencia a la situación del hecho de que los jugadores puedan estar muy pendientes de como va el encuentro entre Lara y Carabobo a la hora de disputar su partido ante Zamora, Elvis menciona:

“He conversado con muchos compañeros en el CD Lara, ellos son profesionales y van a ir con todo; pero eso no tiene nada que ver, no tenemos que estar pendiente de ese partido, debemos estar concentrados en nosotros y sacar el resultado, a diferencia de Carabobo que si va a  estar dependiendo del resultado nuestro en Barinas”.

“Tenemos que salir a ganar el partido, pero es un encuentro donde debemos manejar la sapiencia y la experiencia, por las condiciones que vamos a enfrentar, como la hora del partido donde hay un calor fuerte; aunque tenemos la ventaja de que es una cancha muy buena y eso va a ayudar, debemos ser muy maduros y tener mucho oficio para este partido” finalizaba Elvis Martínez, el capitán rojiblanco.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos