FútbolLa VinotintoNoticias

Martínez con la decisión de mejorar

josef martinez - yb

El ex delantero de los “Rojos del Ávila”, Josef Martínez, pisó tierras venezolanas con miras al próximo partido de eliminatorias mundialista entre la Vinotinto y Ecuador en Puerto La Cruz. El jugador nativo de Valencia se acercó a las inmediaciones de Cocodrilos Sports Park, para estrecharle la mano al equipo y a la directiva.

Martínez habló acerca del motivo de su visita a la cota 905. “Ya teniendo unas horas en el país, quise venir a saludar un momento a Philip (Valentiner) y al cuerpo técnico que tanto me ha aportado en el inicio de mi carrera como jugador profesional”, declaró.

En horas de la mañana de este martes el joven delantero saldrá vía Maturín, a concentrarse con la selección nacional. “Tengo vuelo para la mañana. Ahorita estoy mentalizado en la selección contra Ecuador que es prioridad para mí en este momento. Últimamente no he tenido continuidad en mi equipo, pero ya llegarán”, agregó.

Respecto a las elecciones del pasado siete de octubre, el número 25 del Young Boys siguió los comicios desde el país helvético. “Estuve pendiente desde allá, no dormí. Ya lo que se decidió fue y ahora lo que queda es salir adelante, porque los venezolanos somos los únicos que tenemos la decisión de mejorar”, agregó.

Repetir el mismo juego desplegado ante los guaraníes en Asunción es lo que espera Josef, si la oportunidad se le presenta. “Dios mediante espero tener un buen partido como ante Paraguay y que las cosas salgan de la mejor forma”, finalizó.

Caracas FC
Foto: Young Boys
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos