FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Anotar es una satisfacción enorme”

MartinezPetare

El pasado domingo el Deportivo Petare volvió a sumar, esta vez de visitante ante el Zulia FC, logrando un punto luego de empatar por la mínima, con un gol Luis Martínez a unos 25 metros del arco. Con el punto el Petare aseguró la permanencia en la máxima categoría del balompié rentado, al sumar 31 puntos en la tabla acumulada, a falta de 3 fechas para finalizar el campeonato.

El anotador por la parroquia, Luis Martínez, habló sobre la importancia de haber sumado el fin de semana. “Si, el calor y las condiciones adversas pasan a un segundo plano, nosotros estábamos enfocados era en sumar los tres puntos. Perder el partido hubiese sido garrafal, el empate nos sirvió para mantener la misma distancia de 3 puntos (con el Zulia),  la mentalidad de nosotros,  nuestro objetivo es entrar al octagonal y así lo vamos a pelear hasta el último partido”.

Sobre el desarrollo del partido, tanto en el primer tiempo como el segundo, para Martínez fue de momentos para cada equipo. “Creo que ambos equipos manejaron la pelota por momentos, por momentos ellos manejaban la pelota en el medio campo, por momentos nosotros y los incomodábamos muchísimo, se veía que ellos no tenían reacción”.

“Fue un juego trabado con mucho trabajo en la mitad de la cancha, con pocas opciones y ellos supieron aprovechar sus opciones de gol, nosotros no tuvimos muchas, pero es una cancha difícil, un clima difícil y gracias a Dios pudimos traer un punto para seguir con nuestras aspiraciones”. Aseguró.

Para el volante defensivo parroquial, fue positivo e importante el sumar un punto de visitante, pero lo que más alegría le dio fue volver al gol, después de un tiempo sin marcar. “Si, sin duda alguna siempre anotar goles es una satisfacción enorme y más cuando son goles para empatar o para ganar, siempre trae mucha alegría, tenía bastante tiempo que no anotaba gol y es por razones de posición, antes jugaba más como volante ofensivo, ahora estoy como volante defensivo, pero gracias a Dios uno siempre donde juega tratar de hacerlo de la mejor forma y anotar goles siempre es muy gratificante”. Aseveró.

Para Luis Martínez uno de los factores que hacía falta en el equipo era sumar una racha positiva y se logró por tercera jornada consecutiva. “Es un envión enorme para el equipo, creo que esa era la motivación que nosotros necesitábamos, esa motivación de saborear el triunfo, de saborear rachas positivas, esto nos hace creer más en nosotros, nos hace confiar más en nosotros”.

“Sabemos que tenemos un potencial y que tenemos que desarrollarlo, entonces creo que estos tres partidos que quedan, el equipo va a tener también la posibilidad de sumar y estoy seguro que vamos a sumar bastantes puntos en estos tres partidos que quedan”. Dejó claro.

El conjunto parroquial, luego de conseguir el empate, volverá este lunes en la tarde a los entrenamientos, a partir de las 4 de la tarde, en el complejo deportivo la Guacamaya.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos